AUTORIDADES ASISTIERON A RECITAL CRISTIANO DE IGLESIA ADVENTISTA

Evento Cristiano 1En el teatro municipal de Linares se llevó a cabo un evento musical cristiano organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, oportunidad en que se entregó una distinción a las autoridades provinciales, comunales y parlamentarias.

En la ocasión, el pastor Damián Cabezas, agradeció el constante apoyo del alcalde Rolando Rentería Möller y su señora Paula Rodríguez, de la Gobernadora de Linares, María Eugenia Hormazábal Carvajal, representada por Nancy Chávez, y del diputado Romilio Gutiérrez, además del cuerpo de concejales de la comuna, de los cuales asistieron Luis Concha, Jorge Cuevas, Mario Meza, Miriam Alarcón y Osvaldo Rojas.

La actividad sirvió para dar a conocer los diferentes ámbitos en los cuales la Iglesia Adventista del Séptimo Día está presente, como la Educación a través de sus diversos colegios y la Universidad Adventista de Chillán, la parte médica por medio de la clínica de Los Ángeles y de la obra social que se ejecuta por la organización denominada ADRA.

La música también estuvo presente con alabanzas del “Cuarteto Legado” y la solista Paola Araya.

La actividad concluyó con un cocktail de comida sana donde se invitó a las autoridades, alimentos preparados por las integrantes de la congregación local.

Finalmente, el edil Rolando Rentería agradeció los valores y enseñanzas que la Iglesia Adventista entrega a la comunidad, promoviendo estilos de vida saludable y evitando que la juventud sea cautivada por el alcohol y las drogas.