Ases Falsos llega al Loncomilla Fest en San Javier

El destacado festival de bandas sanjavierinas, del Maule y nacionales tendrá una nueva versión este próximo 31 de agosto en el Teatro Municipal de San Javier, donde los invitados estelares serán la banda  Ases Falsos.

ases1

Ases Falsos “Tocar con bandas locales siempre enriquece la experiencia”.

Además estarán las agrupaciones locales, Contrapedal, Alto Elemento, Lexbreakers y Alvaro Sin Acento, en una jornada importante para la música regional.

Ases Falsos cerrará la jornada en una presentación donde repasarán sus dos discos de estudio, Juventud Americana (2012) y Conducción (2014), con destacados singles como , Salto Alto, Cae La Cortina, Simetría y Séptimo Cielo.

file_20160307202455

Cristóbal Briceño habló sobre el concierto que dará la banda en el Teatro Municipal de San Javier junto Alto Elemento, Lexbreakers, Alvaro Sin Acento y Contrapedal.(FOTO www.soychile.cl )

Su cantante y compositor, Cristóbal Briceño adelantó como será su paso por San Javier.

¿Cómo es el show que presentarán en LoncomillaFest?

Apretadito, como nos gusta, un tema tras otro sin mucho tiempo para cavilaciones. Bien representativo de nuestro trabajo, considerando que es la primera vez que visitaremos San Javier, tantas veces pasado de largo en nuestros innumerables viajes por la ruta 5.

 ¿Qué les parece participar en un festival gratuito junto a otras bandas de San Javier y el Maule?

Excelente, ya sabes como disfruta la gente de cualquier cosa que sea gratis. Yo creo que si un día se pusieran en la plaza a regalar latigazos en la espalda, se arma fila. Y tocar con bandas locales siempre enriquece la experiencia.

¿Es importante para ustedes presentarse en comunas pequeñas?

Muy importante, ocupar, visitar y ojalá poblar nuestro país cuan largo es siempre ha sido nuestra preocupación. Hay que sacarse la idea de la cabeza de que en Santiago están la pega y las lucas, si Santiago es más caro que la cresta. Además, la calidad de vida es miserable.

¿Adelantarán algo de su próximo disco?

Seguro, dos o tres temas por lo menos pues hay que sacarle rodaje al material, que está al caer. Ya los venimos tocando hace un rato y se integran muy bien al repertorio. Estamos tocando con muchas ganas, fuerte y claro.

Loncomilla Fest (47)

Cuatro años ya tienen LoncomillaFest, festival de bandas locales donde también han pasado Claudio Narea, Saiko, Javier Barria y TheGanjas. La iniciativa ha sido clave para el municipio de San Javier en su plan de fortalecer a los músicos de San Javier.

 

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys