Con Zumbatón masiva, parte proyecto” Deportivo Social” de Ismael Fuentes en Villa Alegre

A un mes de que el ex seleccionado nacional de Fútbol, Ismael Fuentes, asumiera la responsabilidad de conducir el Departamento de Deportes de Villa Alegre, ya comienzan a materializarse algunos de sus proyectos.

Por lo pronto la recuperación de espacios deportivos ha sido una de sus ideas, para poder potenciar la práctica deportiva de la comuna.

Dentro de esto destaca el trabajo por volver a poner en operaciones la cancha de tenis y el fortalecimiento del club de natación, el que ahora no solo se limita a la temporada de verano, sino que durante los meses fríos, seguirá funcionando en Talca, en donde existen piscinas temperadas aptas para esta práctica durante todo el año.

Pero este proyecto no se limita a estos dos puntos, sino que busca ir más allá, con lo que se puede denominar “Deporte Social”.

Dentro de este contexto, para el próximo 7 de abril, se anuncia la primer Zumbatón del año, con lo que se le dará el inicio a esta idea.

“Vamos  a empezar en la plaza con una zumba masiva para todos los que quieran asistir, para darle la partida a la parte social y esperamos que Villa Alegre, demuestre que estamos consientes de la parte deportiva” indicó Fuentes.

Se trata de una jornada de lago aliento, que comenzara según lo previsto a eso de las 19 horas en donde estarán presentes siete  instructores  provenientes de Talca.

“La idea es que empecemos abril con deporte, en especial cuando el día 6, se conmemora el Día Internacional del Deporte y nosotros nos sumaremos a esto con esta actividad, que está pensada en personas de todas la edades “explicó el Encargado Comunal.

“Esperamos que esta invitación tenga la acogida que queremos, porque en invierno, hay que seguir haciendo deporte y evitar el sedentarismo, que bien sabemos, no nos hace ningún bien”, señaló Ismael Fuentes.