Liga de futbolito Rural en San Javier premia a sus campeones de temporada 2016-2017

Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo en la Cancha de Alquihue,  una nueva premiación del campeonato de la Liga de Futbolito Rural “San Francisco de Purapel”.  Dicha premiación se realizó luego de ejecutarse un excelente campeonato, en que el buen deporte y la alta competitividad entre los equipos participantes, fueron los principales ingredientes de este ya tradicional certamen deportivo de estas tierras loncomillanas.

Fue así que en el marco de la fiel hinchada  de cada uno de los equipos se premió a los vencedores de las cuatro series en competencias, más al campeón general que en la temporada 2016-2017, que  nuevamente recayó en el equipo de Santa Hilda.

La premiación de esta importante liga pudo ser posible gracias al apoyo brindado por la Municipalidad de San Javier, institución que además de financiar las copas  y reconocimientos, también entregó a cada uno de los equipos participante implementos deportivos como balones y mallas, con la que se busca incentivar aún más el deporte en cada uno de los rincones de la comuna.

“Estamos muy felices como Municipalidad de poder premiar a quienes participaron de esta Liga Rural y los vamos a potenciar aún más durante el próximo campeonato, y eso ya lo hablamos con algunos dirigentes, de manera que tenga la posibilidad de insertarse más en la zona urbana. Así que felicidades a Santa Hilda, que fueron campeones generales de este campeonato”, señaló el Alcalde Jorge Silva.

Esta importante y tradicional liga rural está conformada por los equipos de  Carrizal, Alquihue, Sol Naciente, Independiente, Manantiales, Villarreal, Vaquería, La Higuera, Huerta de Maule y  Santa Hilda.