Escolares demostraron su talento en festival de la canción escolar de Villa Alegre

En el teatro municipal de Villa Alegre, se desarrolló una nueva versión del Festival de la canción Escolar, evento que forma parte de las actividades por el aniversario número ciento veintiséis de la de la comuna.

Al encuentro llegaron representantes de las escuelas municipalizadas, los que demostraron todo su talento, en una competencia reñida, pero donde siempre primaron los valores del arte como eje fundamental.

Rosa  Manosalva, Directora Comunal de Educación, explicó al respecto:” Este es un festival interno a nivel comunal, donde se elije en esta etapa, a los representantes por ciclos, que estarán presentes el próximo 25 de mayo en la final regional, la que también se realizará acá en Villa Alegre”.

Originalmente esta competencia, estaba orientada solo a los escolares, pero desde hace un par de años es que se incorporó una nueva categoría, correspondiente a los padres y apoderados, en  donde también hubo interesantes sorpresas en cuanto al talento de la la gente de la comuana.

Actividad que está inserta en el programa aniversario de celebración de la fundación de villa Alegre y que  tiene el próximo 25 de mayo su etapa final, en lo que será la competencia que traiga hasta esta comuna a  representantes de la región del Maule y que de paso es una de las últimas programadas con motivo de los ciento veintiséis años de Villa Alegre como comuna.