Ahora los Bonos FONASA de Consulta Médica se podrán pagar en la red Caja Vecina de BancoEstado en todo el país

En el marco del proceso de modernización institucional del Fondo Nacional de Salud, disponemos desde este 2 de mayo, de un nuevo canal de atención para Usuarios y Prestadores, para el pago y liquidación de bonos para Consulta Médica. Lo anterior, fruto de un convenio estratégico entre Fonasa y BancoEstado.
Gracias a este acuerdo, los Bonos de Consulta Médica del Seguro Público de Salud se podrán pagar en la red Caja Vecina de BancoEstado en todo el país. La iniciativa permitirá que los Voucher emitidos por Caja Vecina, tengan la misma validez que la de un Bono Consulta emitido de forma tradicional.
Adicionalmente, a partir de esta fecha, el proceso de liquidación de bonos se realizará sólo de manera online, a través de nuestro sitio www.fonasa.cl. Para esto, debe solicitar su clave en la opción “Prestadores – Acceso bono web”. Esta nueva modalidad permite al prestador liquidar bonos cada 24 horas, agilizando el proceso y recibiendo el pago por las prestaciones otorgadas en sólo cinco días hábiles.
Este nuevo canal de pago de Bonos Consulta Médica, mejorará la calidad de vida de sus pacientes, ya que evitará el desplazamiento de usuarios a otras comunas y les facilitará el acceso a nuestra red de prestadores en convenio. De esta manera, con el uso de plataformas transaccionales como Caja Vecina de BancoEstado, estamos otorgando una mejor atención, tanto a nuestros usuarios como a los prestadores del Seguro Público de Salud.
A continuación desplegamos un ejemplo de voucher que será emitido al momento de pagar un bono consulta Fonasa en efectivo:

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys