RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO HACE 14 AÑOS EN SAN JAVIER

 

En San Javier se efectuó el hallazgo, siendo uno de los automóviles que ha permanecido más tiempo extraviado en el país.

Este lunes 24 funcionarios policiales especializados de la Sección de encargo y búsqueda (SEBV) Talca, lograron recuperar en San Javier un Jeep Suzuki Vitara de color blanco año 1997, el cual se encontraba circulando por la región, hace ya algún tiempo.

Indagaciones policiales que se comenzaron a realizar a principios del mes de Julio, donde se siguieron lineamientos investigativas preliminares, dentro de lo cual se desarrolló un peritaje técnico con la aplicación de revenidos químicos a las seriales identificatorias de motor y chasis del jeep ya mencionados, donde se estableció que había sido robado desde la ciudad de Santiago.

Se destaca en este procedimiento policial, la cantidad de años que el vehículo  permaneció extraviado, más de 14 años; y en la actualidad ha sido recuperado por peritos especializados del SEBV Talca.

Posteriormente, se contactó a su propietaria quien se mostró agradecida y sorprendida con la noticia; dando a conocer su gran emoción por loa acontecido, ya que este jeep había sido el primer automóvil, el cual adquirió con gran esfuerzo y tesón.