18 Funcionarios de Carabineros de San Javier ascendieron de grado

En el Teatro Municipal de San Javier, este jueves a las 11:00 de la mañana se dieron cita para llevar a cabo la protocolar y significativa ceremonia de ascensos de 18 funcionarios policiales pertenecientes a la 5ta comisaria de Carabineros de San Javier.

 Liderados por el Comisario de la Quinta Comisaria de Carabineros, Mayor Fernando Venegas Chacón además de  Oficiales, suboficiales, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido e invitados especiales, se desarrolló la actividad, en un ambiente de alegría y de grandes emociones, donde se cumplen etapas importantes en estos hombres, quienes se entregan diariamente por el resguardo policial de la ciudadanía; quienes se desenvuelven en diversas tareas, tanto administrativas como de accionar en las calles, patrullajes durante el día y la noche, motoristas, entre otros.

Durante la ocasión, se agradeció la labor concedida por cada uno de los funcionarios policiales, quienes con gran orgullo y empeño entregan su energía y esfuerzos en servir al país.

18 hombres y mujeres, cumplieron una etapa dentro de la institución de Carabineros de Chile, basándose en los principios que juraron defender desde sus inicios en la Institución, con el objetivo defender y seguir los lineamientos institucionales.

 

La nómina de ascendidos es la siguiente:

A Suboficial, el Sargento 1ero Juan Díaz Briones, Andrés Zambrano Valderas, José Antillanca Cancino, Héctor Villegas Montiel, Juan Milla Espinoza, Juan Fernández Oporto, Ernesto Vidal Salamanca, Pedro San Martin Avello.

A Sargento 2do, los Cabos 1eros Carlos Fernández Escobar, Custodio Valdés Quezada, Víctor Santander Leiton y Carlos Cáceres Peñailillo.

A Cabo 1ero, los Cabos 2dos Miguel Gutiérrez Riquelme, Davis Álvarez Cuevas, Darlin Leal Leal, Diego Leal Olave, José Narváez Pereira y Cinthia Morales Oviedo.

La ceremonia finalizo con las palabras de agradecimientos por parte del Comisario de la Comisaria de Carabineros de San Javier, Mayor Fernando Venegas Chacón quien recalco un homenaje respetuoso y significativo dirigido al personal ascendido en la oportunidad, además de entregar unas emotivas palabras destinadas a sus familias, por su apoyo que es fundamental para ser parte de la institución policial de Carabineros de Chile.

 

 

 

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys