Masiva fue celebración del día del Niño en San Javier del Loncomilla

La Plaza de Armas fue el escenario para albergar el tremendo panorama que organizó el Gobierno Comunal para celebrar a los más pequeños de la casa.

Sin lugar a dudas que los niños sanjavierinos disfrutaron a concho su día junto a la Municipalidad,  y así  se pudo ver durante la jornada de este domingo, cuando  más de mil personas llegaron hasta la Plaza de Armas para ser parte del tremendo panorama, que tenía preparado el Gobierno Comunal para todos los niños y niñas de estas tierras loncomillanas.

Música, magia, animación, juegos inflables, regalos y muchas sorpresas, fueron los ingredientes que dieron vida a esta celebración, que entregó una entretenida jornada tanto a los más pequeños como sus familias.

“Bonito, y muy bueno que lo hagan por el día del niño para poder llevarlos a algún lado, está muy bueno que lo hayan hecho”, comentó Ariel, uno de los padres asistentes.

“Bonito, me gustó mucho la magia y los payasos”, dijo Mariela, niña asistente.

“Muy bueno para todos los niños, porque necesitan alegría en este día”, agregó la señora Mónica.

La actividad fue totalmente gratuita para toda la familia  y en palabras del propio Alcalde de San Javier, fue un total éxito que se espera repetir durante los próximos años.

“Esto esperábamos para hoy, celebrar el día de niño  y el tiempo nos acompañó. Aquí las mamás, los abuelos estuvieron  con sus niños  y nietos, y eso es muy bonito. Creo que la Municipalidad y esta administración no se equivocaron, porque los niños necesitan entretenerse y eso es lo más importante. Aquí tienen un show, juegos, cabritas gratis y eso es celebrar el día del niño y estamos muy contentos de estar con ellos hoy día”, indicó el Alcalde Jorge Silva.

De esta forma la Municipalidad de san Javier puso todo el entusiasmo para que esta actividad resultara exitosa y cada uno de los asistentes disfrutara al máximo la experiencia.

“Muy bueno, porque no todos los días se ven cosas así en San Javier…me gustó mucho el mago, encontré muy lindo su espectáculo”, comento,  Francisca Alcántara.

“Muy buena iniciativa, porque así los niños pueden divertirse y salir de la rutina, me ha gustado mucho el show, y los juegos para los niños y todo lo que hay aquí”, agregó la señora  Isabel.

“Bueno, porque así nos despegamos un rato del teléfono, me gusto mucho el mago”, dijo Antonia.

Con esta celebración masiva del Día del Niño, la Municipalidad culminó una semana llena de sorpresas para los más pequeños de la casa, las que comenzaron con eventos en escuelas rurales y la primera “Expo Kids” desarrollada en el Gimnasio Municipal.

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys