Hotel Colonial del Maule

Nuestro Hotel, pensando en el bienestar de sus huéspedes, ha desarrollado una amplia gama de actividades y servicios para hacer más grata su estadía.

Contamos con 46 habitaciones, grandes salones, maravillosos jardines, piscina al aire libre.

Restaurante

Contamos diariamente con un menú orientado en la comida sana, tradicional, bien elaborada, limpia y con productos de calidad, para obtener platos con el mejor sabor, presentación, color y aroma, sin tener que recurrir a recetas químicas o artificiales.
Debido a la diversidad de nuestros huéspedes, atendemos las sugerencias de platos que nuestros clientes pudieran requerir, solicitándolo con anticipación, y también en caso de tener problemas de salud.

Alojamiento

Nuestra capacidad hotelera es hasta 200 personas, adaptando nuestras habitaciones a la cantidad requerida.

Hotel Colonial cuenta con 46 habitaciones, entre ellas, single, dobles, triple, cuádruples, quíntuples. Cada una cuenta con baño privado, calefacción, tv. cable, secador de pelo, wi-fi.

Además, incluye desayuno en nuestro restaurante, acceso a nuestra piscina con tobogán en temporada de verano, sala de estar, salón de juegos, acceso a jardines y extensas áreas verdes.

Ubicación

El Hotel Colonial Maule está ubicado en la ciudad de Villa Alegre, en la 7ª Región del Maule, aproximadamente 300 kms. al sur de Santiago de Chile.

En la Región del Maule a una distancia aproximada de 30 kilómetros al sur de la ciudad de Talca en la  Ruta 5 sur km 284, comuna de Villa Alegre, la cual es conocida por sus tierras de ricos viñedos y naranjos, por su historia colonial y cultural, se encuentra el Hotel Colonial Maule, que ofrece una variedad en alojamiento y una gastronomía diversa, nacional e internacional, para el Turista y para el viajero de negocios, atendido con la calidez de nuestro personal capacitado en cada una de sus áreas.

  Telefonos

+56 9 90999573 +56 73 2381213 +56 73 2381214