En Mejillones Deportes Linares quiere rescatar valiosos puntos

Los dirigidos por Manuel González juegan este sábado a las 20:00 horas frente al equipo nortino y para ello deberán realizar un viaje en bus, luego en avión y finalmente en transfer.

Deportes Linares viaja este sábado a Mejillones, para enfrentarse al equipo local a las 20:00 horas, pero además con la finalidad de quedarse con los 3 puntos, válido por la fecha 20 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno, y para ello primero se dirigirán a Santiago, para posteriormente abordar un vuelo rumbo a Antofagasta y luego la localidad nortina.

Es por ello que la dirigencia del club albirrojo, trabajó mucho con la finalidad de poder concretar que este viaje se realizara en avión, y no en bus, ya que habría sido un trayecto de más de 40 horas ida y vuelta por tierra.

“Nuestro vuelo sale a las 7 de la mañana, llegamos a las 9 de la mañana a Mejillones, la salida desde Linares es a las 1 de la mañana de este sábado y le damos las gracias a Linatal, ya que nos cobrará sólo un viaje y eso nos permite ahorrarnos alrededor de 500 mil pesos, la vuelta será el domingo a las 11:30 de la mañana, para luego venirnos a Linares”, indicó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

El dirigente agregó, “el  ánimo es bueno, el resultado que nosotros esperamos como mínimo es un empate, para rescatar los puntos perdidos ante Rengo y si existen algunos socios, o hinchas que quieran colaborar monetariamente en este viaje, le agradeceremos los apoyos, ya que esto nos permitirá amortiguar este viaje, que nos sale alrededor de 2 millones de pesos”.

En lo futbolístico

El equipo titular partiría en el pórtico con Ivar González, Alejandro Fariña, Marcos Arriagada, Diego Fuentes, Lucas Mondaca, Cristian castillo, Valther Rozas, Eliacer Pérez, Cristian Liencura, Mauricio Rivera y Arón Araya, en último minuto podría existir una variación y entraría Luis Oróstica por Fariña.

“Vamos con la convicción de recuperar estos puntos que perdimos en casa, hemos trabajado todos los aspectos necesarios para ello, la de la semana pasada fue una derrota bastante dolorosa,  esto para mantener la seguidilla de puntos, pero sabíamos que Rengo era un muy buen equipo”, indicó Manuel González, el Entrenador de Deportes Linares.

El DT agregó, “ahora sólo nos queda quedarnos con los puntos en el norte, pero Mejillones es otro rival difícil,  porque están peleando por la permanencia, para ellos es un partido muy importante, pero hemos trabajado para ir con todos los niveles de concentración y buen juego que necesitamos”.

Recordemos que Deportes Linares está en la posición 12 de la tabla de posiciones, con 21 puntos. En el lugar 13 está Mejillones con 11, en el 14 Gasparín con 9 y Más abajo Chimbarongo con 4. En el lugar 1 se encuentra General Velásquez con 37, seguido de Fernández Vial con 35, Colina con 33 y Rengo con 32, San Joaquin y Lautaro de Buin con 31, Tomás Greig con 25 al igual que Provincial Ovalle, Estación Central y Limache con 22.

Este próximo fin de semana, Deportes Linares recibe a Limache, en el Estadio Tucapel Bustamante y los dirigidos por Manuel “Monono” González, esperan brindarle una alegría a la hinchada, quedándose con los 3 puntos en casa.

Transmite radio Ambrosio   #PasionAlbirroja en #RadioAmbrosio con los relatos del Cantagoles del #Achibueno  Alfredo Ávila Valdés . http://radioambrosio.cl/

Hoy con toda la fe que será el mejor relato de la historia 🎙 Vamos por más, vamos por cada uno que tendió la mano para llegar hasta acá , en sus nombres está mi ánimo y mi voz para narrar cada jugada Vamos Linares , vamos con todo Hoy Mejillones vs Linares por #PasionAlbirroja en #RadioAmbrosio

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys