Deportes Linares se trajo los 3 puntos del norte y sigue subiendo en la tabla de posiciones


Gracias a un gol de Lucas Mondaca en el minuto 80, los albirrojos dirigidos por Manuel González, superaron en casa a Municipal Mejillones.

Deportes Linares rescató un valioso triunfo en el norte de nuestro país, esto luego de superar por 1 gol a 0 a Municipal Mejillones, esto en la Región  de Antofagasta, en la fecha número 20 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los dirigidos por Manuel “Monono” González, tuvieron que hacer una larga travesía para llegar a las tierras nortinas, en primera instancia se dirigieron en bus a Santiago, para posteriormente tomar un avión rumbo a Antofagasta y trasladarse en otro bus hasta Mejillones, en donde almorzaron y aprovecharon de descansar.

El encuentro en una primera instancia fue trabado, ya que Mejillones está luchando por no estar en el grupo de descenso y Linares quería sacarse el mal sabor de la derrota en casa frente a Rengo, hubo llegadas para ambos equipos, pero el local se mostró muy fuerte en el mediocampo.

“Sentíamos que le debíamos a la institución este triunfo afuera, en virtud que nos dolió mucho la derrota con rengo en casa, en cuanto a mejillones sabíamos que era un rival muy importante, yo creo que hubo orden táctico, sacrificio de los muchachos, hoy se corrió mucho, es un triunfo que vamos a disfrutar a cabalidad”, manifestó  Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

Pero pese a lo difícil del encuentro, a lo complicado de la cancha sintética y al viento nocturno de la ciudad nortina, Lucas Mondaca en el minuto 80 convierte el 0 a 1 a favor de Deportes Linares.

“Creo que hicimos un buen partido, un trabajo táctico que nos resultó a la perfección, lo trabajamos en la semana, contento por el equipo y contento por el gol, creo que estuvimos bien y gracias a dios se nos dio el resultado”, indicó Lucas Mondaca, autor del único gol.

Por su parte el arquero albirrojo, Ivar González, también destacó el desempeño del plantel de Deportes Linares, “estoy feliz con la actitud del equipo y gracias a dios podemos llevarnos los 3 puntos a Linares, que es lo que veníamos a buscar, nosotros en el primer tiempo aguantamos un poco por el tema del tiempo y en el segundo tiempo hicimos nuestro trabajo”.

Ahora Deportes Linares volvió a la décima posición con 24 puntos y una diferencia de goles de 4, en el primero lugar sigue General Velásquez con 40, Fernández Vial con 38, Lautaro de Buin con 34, más abajo está Colina con 33 y Rengo con 32, Real San Joaquín con 31, Estación Central, Tomás Greig y Ovalle están con 25 puntos, pero con diferencia de goles de 5, 4 y -4 respectivamente.

En los últimos 5 lugares se encuentra Salamanca con los mismos 24 puntos de Deportes Linares, pero con una diferencia de goles de 1, luego lo sigue Limache con 22, Gasparín con 12, Mejillones con 11 y Chimbarongo con 7.

El próximo encuentro de Deportes Linares se llevará a cabo este sábado en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y será con Limache, equipo que viene de perder con Estación Central en calidad de local, este partido será por la fecha número 21 del Torneo de la Tercera División.

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys