San Javier se quedó con el primer lugar del Provincial de Cueca del Adulto Mayor

A “teatro lleno” se realizó el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor en la ciudad de parral, donde precisamente el Teatro Municipal  fue el escenario donde representantes de las comunas de San Javier, Parral, Linares, Retito y Longaví, llegaron para definir al representante de esta zona del Maule en la próxima competencia regional.

El Gobernador de Linares, Pedro Fernández  Chavarri, felicitó a todos quienes participaron en el evento y agradeció a la Alcaldesa Paula Retamal  “la preocupación por  haber asumido tan profesionalmente el desafío de esta competencia lo que se tradujo en una actividad impecable.  Para nosotros como Gobierno siempre ha sido prioridad el adulto mayor y este tipo de actividades viene a reforzar que tengan la oportunidad de mostrar también sus habilidades en esta etapa de sus vidas”.

La dueña de casa, la Alcaldesa Paula Retamal,  junto con agradecer al gobernador la posibilidad de convertirse en sede de este certamen, que atrajo gran cantidad de público y puso a Parral nuevamente en el tapete como ciudad anfitriona de un evento de envergadura”. 

El primer lugar de la competencia fue para la pareja de San Javier integrada por Jimena Castillo y José Meza Meza, quienes agradecieron el apoyo de la comunidad, del alcalde Jorge Silva y de los vecinos que llegaron para apoyarla hasta el Teatro Municipal de Parral.

El edil de Jorge Silva destacó que “la pareja baila realmente bien, creemos que hay grandes posibilidades de verlos como vencedores a nivel regional y porque no decirlo a nivel nacional. Son sin duda una gran pareja, bailan excelente”.

La competencia fue amenizada por la folklorista  Fátima Carreño y su grupo, teniendo como locutor a Juan Carlos Vallejos.

Un punto aparte mereció la presentación del Centro Cultural de Retiro, quienes hicieron gala de sus conocimientos artísticos culturales para deleitar a los asistentes con representaciones del norte, centro, y sur de Chile, además de incorporar música de la Patagonia Chilena y Argentina.

Llegado el momento de saber el resultado del jurado, finalmente dos parejas serán las que representarán a la Provincia de Linares en el Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor a realizarse el próximo  8 de octubre en la comuna de Sagrada Familia, desde donde saldrá la pareja ganadora que nos representará en el torneo nacional.

 

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys