Cesfam de villa alegre, conmemoró día de la Atención Primaria

Con una  ceremonia litúrgica y el reconocimiento por años de servicio, se conmemoró en Villa Alegre, el día de la atención primaria.

La  ceremonia se llevó a cabo en el frontis del edificio del Cesfam comunal en la que participaron gran parte de los funcionarios.

La oportunidad fue propicia, también para recordar a quienes ya partieron, pero siguen presentes en el recuerdo de los que hoy tiene la  misión de aliviar el dolor de los villalegrinos.

Se trató de una  ceremonia sencilla, la que eso si estuvo marcada por sentimientos encontrados, ya que aún está presente el mal momento que afectó al recinto por el caso de las fichas medicas encontradas en el río Loncomilla, pero a la vez la esperanza de contar dentro de poco con un nuevo edificio que dará alojamiento al SAR.

Sobre esta conmemoración, el Director (P) Comunal de Salud, Edgardo Bravo, destacó:” Este  es un día especial para nosotros, un día de celebración, pero lo es también un día de celebración en familia, cuando los funcionarios se dan un tiempito para saludarse entre sí y saludar a la comunidad. Es también una oportunidad para ver los logros que hemos tenido, pero fundamentalmente lograr que seamos un equipo unido en las buenas y en las malas “destacó Bravo.

Este, sin duda fue una celebración particular y distinta a otras, dado el proceso que se vive al interior del Cesfam, sobe los que el Director, destacó: “ es un día de optimismo y de mirar con mucha responsabilidad lo que se viene a futuro, tenemos un SAR que comenzará du construcción en no más de un mes ,el que una vez concluido significará entregar una atención de mejor calidad  a nuestros usurarios a lo que  se sumará el nuevo Cesfam con lo que pretendemos terminar con o que será nueva infraestructura, pero mientras eso sucede , nuestros funcionarios se están capacitado para brindar una mejor atención” indicó el Director de Salud Comunal.

 

Authentic Jerseys Wholesale | football jerseys wholesale | football jerseys wholesale | throwback nba jerseys | Wholesale Soccer jerseys | chinese wholesale jerseys | Cheap NFL Jerseys | Wholesale Jerseys