DETIENEN A MUJER, TRAS ESTAFAR ADULTO MAYOR EN NAME CAUQUENES.

Carabineros del Retén sauzal, perteneciente a la 4ta Comisaria de Cauquenes fueron alertados del robo de 210 mil pesos, aun adulto mayor del sector “El Name” Ruta M-550 Km 16; quien expreso que momentos antes una mujer lo habría estafado ofreciéndole verle la suerte, con la cantidad mencionada, dándose a la fuga.

CARABINEROS DETIENE A MUJER, TRAS ESTAFAR ADULTO MAYOR

Posteriormente, Personal Policial del Retén sauzal, liderados por el Sargento 2do Paulo Espinosa Faundez acompañado del Cabo 2do Francisco Méndez Contreras con la cooperación de la Sección de Investigación Policial (SIP) del sector, de forma rápida y eficaz adoptaron los cursos de acción respectivos para encontrar a la mujer, basándose en las características entregadas por el victimario, hallando a la responsable del ilícito en la Ruta M-500 en el km 5 en el sector “El Molco”.

La mujer de iniciales M.A.N.N de 44 años, mantenía con ella el dinero, el cual fue incautado y entregado a su dueño, quien agradeció la labor de Carabineros de Chile y su cooperación en todo momento.

Por su parte, la responsable fue detenida pasando al Juzgado de Garantía, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.