Competidores de todo el país llegaron a Nacional de ciclismo en Villa Alegre

Durante este fin de semana, Villa Alegre es sede  del Nacional de Ciclismo Laboral, encuentro que es organizado por el Club de Ciclismo Luis Ortega.

A la cita llegaron competidores de todo el país dispuestos para participar  en dos modalidades: el sábado una  competencia  contrarreloj en el circuito comprendido entre  Villa Alegre y Putagan , mientras que el domingo, la competencia  se traslada a un circuito más amplio el que  comienza en Villa Alegre y se desarrolla por la ruta Villa Alegre  San Javier, ruta los Conquistadores, hasta llegar al límite con la provincia de Cauquenes y retornar nuevamente a Villa alegre.

La participación de  competidores se calcula alrededor  de  quinientas personas, por lo que esta es la competencia ciclística más importante desarrollada en esta  comuna.

Omar Ortega, Presidente del Club de Ciclismo, explico :”  Son unos  cuatrocientos a  quinientos participantes, a lo que se sumó quienes los  acompañan , por lo que se estima  son del orden las mil quinientas personas  las que se han dado cita a este encuentro” indicó.

La  llegada de este número de personas, llevó a la  organización también a  gestionar  lugares de alojamiento por lo que se comunicaron con todos los lugares que ofrecen este servicio.

Fotos :Yeny Castro