Presidente Piñera sostiene encuentro con agricultores de Linares por cierre de IANSA

El  Presidente Sebastián Piñera sostuvo el domingo por la noche un encuentro con representantes de agricultores de remolacha y de trabajadores de la planta de Iansa de Linares y comprometió la ayuda del Gobierno para abordar posibles soluciones a la situación que enfrentan por el cierre de la planta de la compañía.

“Como Gobierno les quiero decir a todos los que están afectados: no van a estar solos, van a tener un Gobierno amigo que comprende, solidariza con su problema y que va a colaborar para que juntos enfrentemos estos malos tiempos, podamos ponernos de pie y volver a mirar el presente y el futuro con fe y esperanza”, dijo el Mandatario tras un encuentro en Talca con los dirigentes rurales.

El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el Intendente del Maule Pablo Milad, destacó la necesidad del aporte del Estado, de los productores, de los trabajadores y del sector privado para superar la situación.

“Estamos haciendo lo posible por ayudar a todos los trabajadores, los agricultores,  los trabajadores de Iansa, los que dependían de esta planta, a poder superar esta difícil situación”, destacó el Mandatario.