Municipalidad de San Javier informa gestiones tras reclamos por puente Donque

 Molestia existe entre los vecinos y conductores que a diario transitan por el puente Donque camino a Santa Cecilia, puente que por estos días se encuentra en malas condiciones y sin indicios de alguna posible reparación. Ante esto, el Municipio de San Javier informa lo siguiente:
“La Ilustre Municipalidad de San Javier informa a la ciudadanía que:
1.- Tras los múltiples reclamos recibidos por el mal estado del Puente Donque, que une San Javier con la localidad de Santa Cecilia y sus alrededores, el cual es materia de tuición de la Dirección de Vialidad, este municipio ha formulado el reclamo respectivo ante la Dirección Regional del organismo.
2.- Junto con lo anterior, el Director de Obras Municipales en compañía del Concejal, Sergio Pinto Moyano y del Consejero Regional, Edgardo Bravo Rebolledo, sostuvieron una reunión con el Director Regional de Vialidad, Sr. Manuel Montero Mena, a quien le entregaron un set fotográfico con los daños estructurales que presenta dicho viaducto.
3.- En la oportunidad, el personero de Gobierno acogió el reclamo sobre el estado del Puente Donque, comprometiéndose a repararlo a inicios del año 2019.
4.- Que la vez anterior que dicho puente presentó problemas, el municipio intervino e hizo reparaciones, las que fueron rechazadas por la Dirección de Vialidad, pues el municipio no puede intervenir en obras fiscales.
5.- Por lo tanto, seguiremos atentos al desarrollo de esta problemática e informaremos de su reparación y los pasos que se den en relación a su reparación definitiva.
Sin otro particular y atentos a la contingencia.”
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES