CHANCO BUSCA SU REINA 2019

La Ilustre Municipalidad de Chanco, comenzó la convocatoria para las chanquinas que quieran postular a ser la Reina de Chanco 2019.

La nueva modalidad, busca encontrar a la representante oriunda de Chanco y la participación de la comunidad.

Además de destacar la belleza de la mujer local, a través de una competencia regida por los principios del respeto e igualdad.

La competencia aspira a encontrar una mujer dinámica, simpática, sencilla y con carisma, que pueda representar a Chanco en eventos protocolares y destaque por sus aspiraciones personales y sociales.

Para la presente versión del concurso “Una Reina para Chanco 2019” la Organización resolvió incluir este evento, dentro de las actividades satélites del Festival del Cantar Mexicano 2019, y así darle mayor relevancia al único certamen de belleza local.

La ganadora del concurso recibirá un premio de $1.000.000, mientras que la Virreina de Chanco obtendrá $300.000, mientras que la que obtenga el tercer lugar, recibirá un premio de $200.000.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través de su alcaldesa Viviana Díaz Meza, invitan a las chanquinas a participar del primer concurso que busca a la Reina del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen.

Generalidades de la Competencia

Podrán participar las mujeres chanquinas, comprobado con Certificado de Nacimiento, o tener residencia en la comuna de Chanco durante a lo menos 5 años, esto último será evaluado dependiendo la justificación por la Comisión Organizadora de este certamen de belleza.
Tener entre 17 años y no más de 29 años, al momento de la inscripción. Las mujeres que tengan menos de 18 años, deberán entregar poder de sus padres o apoderada(o), firmado ante notario público y ser entregado en el Departamento de Cultura del Municipio.

Mayor información y ficha de inscripción, en las bases del concurso.

http://chanco.cl/chanco-busca-a-la-reina-chanquina-del-fes…/