COMENZARON LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE AVENIDA CHORRILLOS EN SAN JAVIER

Durante el día de ayer y bajo la supervisión de La Dirección de Obras Municipales (DOM) de San Javier, se están llevando a cabo una serie de arreglos en Avenida Chorrillos. Arteria, que se encontraba en mal estado, presentaba hoyos y desniveles de pavimento, los cuales generaban inconvenientes a automovilistas y transeúntes.

 En relación al inicio de éstas obras, el alcalde de la comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, señalo: “Luego de varios meses de esperar el visto bueno del Serviu, hemos podido comenzar a reparar, con recursos municipales, algunos tramos de nuestra avenida Chorrillos. Así es como, se están reparando algunos sectores de alto tránsito vehicular y peatonal, y esperamos al cabo de unos días, tal como lo estipula la propuesta de la empresa, entregar ésta arteria en buenas condiciones para el uso de automovilistas y de nuestros vecinos. Buscando como siempre, mejorar las condiciones de vida en nuestra ciudad”, destacó el Alcalde.

Finalmente, el alcalde de la comuna, fue claro en mencionar que seguirán buscando reparar otras arterias de las zonas urbanas y rurales de la comuna.