EN ILOCA SE DIO EL VAMOS OFICIAL A LA TEMPORADA DE VERANO DE 2019 EN LICANTÉN

En la remozada costanera de Iloca, autoridades a nivel Provincial y Comunal, dieron el vamos oficial a la temporada “Verano 2019 en Licantén”, jornada que contó con diversas instituciones como Carabineros de la 2º Comisaría de Licantén, Bomberos, Armada de Chile, además de funcionarios de la Dirección Comunal de Salud, Senda Previene, Turismo, Dirección de Desarrollo Comunitario, Deportes y equipo municipal.

En la ocasión el alcalde Marcelo Fernández Vilos presentó a la nueva dotación de salvavidas que resguardarán la seguridad de vecinos y turistas que visitarán las playas en la temporada estival.

Por su parte la Gobernadora Macarena Pons destacó el gran trabajo que se realiza por parte de nuestras autoridades “es un gran equipo el que hoy está desplegado en la costa de Licantén, se ha contemplado lo que hemos ido aprendiendo en el tiempo, tomando como experiencia los años anteriores y se están abarcando todas las áreas, la idea es dar seguridad y tranquilidad a los veraneantes, que disfruten de este hermoso borde costero. Nosotros como gobierno estamos apoyando en todo, Chile lo hacemos todos, Chile lo cuidamos todos” destacó la Gobernadora.

El Alcalde Fernández destacó el gran trabajo que se realiza por la seguridad y también por el bienestar de los veraneantes “hoy día nos sentimos complacidos y agradecidos por el trabajo que hemos hecho con Carabineros, que aumenta su dotación en temporada estival, el gran trabajo de la Armada de Chile y nuestros salvavidas quienes serán parte fundamental en este verano, nuestra Dirección Comunal de Salud que cuenta con 3 médicos, atención las 24 horas, dos ambulancias y un gran equipo al servicio de la comunidad. El llamado es a la responsabilidad y a disfrutar del verano con prudencia” concluyó el edil.

Sin duda esperamos que esta temporada de verano 2019 esté marcada por la responsabilidad, el cuidado de las playas, pero por supuesto el disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las extensas playas que tiene el borde costero, su rica gastronomía, excelentes cabañas y hospedajes y lo hermoso de la comuna de Licantén.