Destruyen imagen de la virgen de Lourdes en Gruta de Parroquia del Niño Jesús

Repudio total en el pueblo de Villa Alegre, el daño que genero una persona en  la remozada Parroquia del Niño Jesús, el hecho se generó durante la madrugada de este Lunes 21 de Enero.

Según testigos el hombre destruyó las  imágenes de la Virgen que se encontraban al interior de la gruta, además de intentar quebrar un ventanal  de la parroquia.

Se trata de una persona en situación de calle, quien al parecer sufre problemas Psiquiátricos y que se encontraba de paso en la comuna.

Personal de Carabineros detuvo al responsable del hecho el cual fue trasladado a San Javier para pasar al control de detención.

El Alcalde de Villa Alegre, Arturo Palma, lamento el hecho, dado que esta parroquia costo años poder lograr su reposición, templo católico afectado por el terremoto del 2010.

Vecinos y fieles de la parroquia ven con preocupación el constante mal uso a este espacio público  hace poco inaugurado ” Es tan común ver gente por las noches tomando, orinando y fumando mariguana a vista presciencia de todos, algo le esta pasando a nuestro pueblo, no puede ser que esto sea normal para nosotros, mas aún que nos estemos acostumbrando a escuchar disparos en nuestras calles, esto nos debe poner en alerta”, manifiesto la señora Maria Isabel González a Vgrafico.