ENTREGAN MAQUETA CON DISEÑO DEL FUTURO EDIFICIO DE LICEO MANUEL MONTT DE SAN JAVIER

La dirección del Liceo Manuel Montt de San Javier, recibió de manos de la empresa Arqdesign Arquitectos Consultores Ltda, la maqueta del diseño del nuevo Liceo, lo anterior después de un largo proceso que duró más de 2 años, que incluyó una etapa de participación de la comunidad escolar y la ciudadana.
Este diseño incluye un moderno edificio en el mismo terreno del actual establecimiento: con 3 pisos y ascensor, acceso universal para minusválidos, comedores, conectividad interna, gimnasio, espacios al aire libre y recreación, talleres de especialidades y un moderno internado.
Por su parte Aquiles Vasquez, director del establecimiento mostró su alegría por el avance de un proceso que se viene trabajando hace ya muchos años y que por diversos motivos se fue retrasando. “Toda la comunidad liceana aportó sus puntos de vista, queremos que este liceo sea realmente el más moderno de la región, con una mejor infraestructura, para entregar la mejor calidad de educación, con una visión de futuro de cincuenta o sesenta años.”señalo Aquiles Vasquez .
Cabe destacar que la suma de la inversión del diseño de este proyecto costó más de 300 millones de pesos y actualmente la maqueta se encuentra en el hall del establecimiento educacional para su exhibición a toda la comunidad sanjavierina.