Entregan reconocimiento a Siete profesores que se acogen a retiro tras más de 40 años al servicio de la educación pública de San Javier.

Con un reconocimiento público en la sesión de concejo municipal, Alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda y su concejo municipal, entregan un reconocimiento a siete profesores y profesoras de la comuna, que se acogen a retiro, tras más de cuarenta años de servicio.

Las y los Profesores que acogen a retiro son: Guillermo Villena Pérez, José Saavedra Espinoza, Abelino Cancino Espinoza, Ximena Palma Gajardo, Maritza Lizana García, Gloria Hernández Morales y Luis Jaque Jaque.

Uno de los maestros fue Guillermo Villena Pérez, quien señaló: “hoy me acojo a mi retiro, con un cúmulo de satisfacciones como docente y personales, entregando buena parte de mi vida en la formación personal, ciudadana y educativa a cientos de niños y niñas de mi querida comuna”.

Reconocimiento a Siete profesores que se acogen a retiro tras más de 40 años al servicio de la educación pública de San Javier.