Dispar suerte en la Copa regional de los equipos Villalegrinos

Una nueva fecha de la copa regional de clubes campeones se disputo este fin de semana en la región del Maule, se trata de los encuentros de ida de la segunda fecha de la copa de campeones en series de honor, organizado por ANFA MAULE.

VISITA INGRATA

Hasta Villa Alegre en el sector de Esperanza llegó el ContiFC, para enfrentarse con el Deportivo Esperanza en calidad de visita. Visita de lo más ingrata, ya que fue muy superior que el dueño de casa, terminando el marcador favorable para el forastero de 9 goles a 0, y dejando con la primera opción de clasificar al CONSTITUCION FC.

GUAPEANDO EN CAUQUENES

Hasta Cauquenes se trasladó el autoproclamado Campeón del Pueblo el Club Deportivo Luis Gutiérrez, #LG de la Asociación Abate Molina Villa Alegre, por delante tenia a uno que sabe de copa de campeones, el Lautaro de Cauquenes que acostumbra de hacerse respetar en casa, pero en los descuentos los del Luis Gutiérrez, se lo ganaron por 3 goles a 2 desatando la algarabía de la hinchada que vio cómo su equipo luchó por los tres puntos. Los goles del LG los marcaron Leo Rosales, Patricio Villar y Mario Salgado.

TRASPIÉ EN LA COMUNA HISTORICA  

El municipal de la comuna histórica Yerbas Buenas, se jugó el encuentro de ida de esta segunda fase de la copa regional entre el Palestino de la Asociación Yerbas Buenas y Juventud Villa Alegre, quien había tenido un buen desempeño en el inicio del torneo, dejando en el camino a Vara Gruesa de la Linares.

En el encuentro jugado el día domingo, el Decano fue derrotado por Palestino por 3 goles a 0. Pero esto no termina aquí, los verdes prometen jugarse la vida el próximo fin de semana para lograr la clasificación.