VILLALEGRINA FUE RECONOCIDA COMO MUJER DESTACADA EN CEREMONIA REGIONAL DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Durante toda la jornada de este 08 de marzo el Gobierno Regional, encabezado por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker y la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Andrea Obrador, entre otras autoridades, realizó diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Erika Valenzuela Cornejo, quien fue elegida como mujer destacada de la comuna de Villa Alegre

Las actividades comenzaron con un conversatorio entre las autoridades y 40 mujeres destacadas en diferentes ámbitos, de la Región del Maule. Entre las mujeres destacadas del Maule se encontraba nuestra Erika Valenzuela Cornejo, quien fue elegida como mujer destacada de la comuna de Villa Alegre, junto a otras 29 mujeres de las diferentes comunas de la región del Maule.

En la Oportunidad realizó una ceremonia solemne en el Teatro Regional del Maule, donde los Consejeros Regionales destacaron a 20 mujeres y se presentó un acto cultural en homenaje a Margot Loyola.

Para finalizar las actividades, el Intendente compartió un almuerzo con más de 1100 mujeres, momento donde se homenajearon a otras 20 mujeres.