Nuevo recorrido de buses por la ruta costera ahora se podrá viajar en forma directa a Concepción desde Constitución

En el terminal de buses de esta ciudad balneario el alcalde Carlos Valenzuela junto al representante de la empresa Buses Línea Azul Marcelo Fernández, se realizó el lanzamiento oficial e inauguración del nuevo recorrido que tendrá esta comuna con destino a la ciudad de Concepción, gracias a una gestión impulsada desde el municipio local.
Fernández explicó que “se trata de un servicio que estaba en mente y que se pudo concretar ahora, y que ya desde este lunes 11 de marzo del año en curso serán dos servicios diarios que saldrán desde este rodoviario: 06:30 y 07:30 horas con destino a Concepción para volver a las 16:30 y 17:30 horas”.


“El objetivo es facilitar la vida de los usuarios y disminuir los tiempos con un viaje directo que saldrá con los pasajeros por siguiente ruta: Chanco, Pelluhue, Cauquenes pasar por afuera Quirihue y Coelemu, llegando al terminal Collao, ubicado al costado del estadio municipal, con un trayecto que, en condiciones normales, no debería demorar más de cuatro horas y media. Los pasajes se podrán adquirir en el mismo terminal de Constitución en una oficina habilitada para tal efecto o también lo podrán hacer por internet en la página www.pasajebus.cl y tendrán un costo de 7000 pesos, y a los estudiantes universitarios se les aplicará un descuento, mostrando previamente su pase”, acotó.
Por su parte el jefe comunal destacó que “estamos muy contentos de aportar con este servicio a nuestra comunidad, esta administración decidió hacerse cargo de esta demanda que por años se mantenía en nuestra población, ayudando a mejorar la calidad de vida de tantos habitantes de nuestra comuna, y por eso decidimos dar un paso y contribuir así al progreso de nuestra bella ciudad”.

En la fotografía: Alcalde de Constitución Carlos Valenzuela (A la derecha) junto al representante de la empresa Buses Línea Azul Marcelo Fernández.