SAN CLEMENTE PREPARA UNA GRAN FIESTA Y ESTÁN TODOS INVITADOS A VIVIR Y DISFRUTAR LA 8ª EXPO PEHUENCHE 2019

TODO EL MAULE, CHILE Y EL MUNDO INVITADOS A VIVIR Y DISFRUTAR LA 8ª EXPO PEHUENCHE SAN CLEMENTE 2019 ESTE 15,16 y 17 DE MARZO.

Con cuecas y música folclórica, degustaciones a platos chilenos, helados de nieve, corderos al palo, cerveza artesanal y una muestra de artesanía y productos típicos de la zona elaborados por emprendedores maulinos, se llevó a cabo en la Plaza Cienfuegos de Talca (ex Concentradas) el lanzamiento oficial para el Maule, Chile y el Mundo de la 8 versión de la Expo Pehuenche, a realizarse en San Clemente el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2019. 
El alcalde Juan Rojas Vergara fue el anfitrión de esta actividad, que contó con la presencia de los concejales Pablo Hernández Morales y Juan Carlos Franz; el consejero regional Rodrigo Sepúlveda Espinoza; el senador Rodrigo Galilea Vial; y el jefe de área de INDAP en San Clemente, Osvaldo Alfaro Gutiérrez.
“El objetivo de esta fiesta es el rescate y puesta en valor de la ruralidad, sello e identidad que tenemos como comuna de San Clemente, además de rescatar costumbres y tradiciones”, explicó el alcalde Juan Rojas Vergara.

MISS SAN CLEMENTE 2019
Tal como sucedió el año pasado, en el marco de la Expo Pehuenche, la comuna de San Clemente elige a su reina y en esta ocasión, ocho candidatas van por la corona que hoy está en manos de Catalina Muñoz Quevedo, actual soberana. 
El hito de lanzamiento del evento permitió conocer a cada una de las candidatas y las actividades que desarrollarán en los próximos días, hasta la ceremonia de coronación programada para el sábado 16 de marzo, en el escenario central.