CLUB DEPORTIVO LUIS GUTIÉRREZ SIGUE EN CARRERA EN LA COPA REGIONAL 2019

Ya instalado en la tercera fase de la Copa de Campeones ANFA, se encuentra el club deportivo Luis Gutiérrez en serie de honor.

El pasado domingo derroto en su cancha a Lautaro de Cauquenes por 3 tantos 2, mismo marcador que en el partido de ida cuando en los descuentos lo gana 3 goles a 2 dejando en ese partido media clasificación en el bolsillo y ahora ya instalado entre los 8 mejores equipos del Maule Sur y entre los 16 de la región.

Se quedó Esperanza y el Juventud

Esperanza la tenía difícil, venia de caer por 9 goles a 0 en calidad de local, marcador que no aminoro a los naranjas de Esperanza puesto que a pesar del resultado viajaron a jugar su compromiso, incluso ante la sorpresa del respetable comenzaron ganado el encuentro que finalmente lo terminaron perdiendo por 7 goles 1.

Juventud Villa Alegre en el Carlos Lobos Hernández, no pudo mantener la diferencia de goles que le pudo haber dado la clasificación a una tercera fase. En frente Palestino de Yerbas buenas, en el partido de ida en calidad de local el Tino lo mando devuelta con 3 goles a 0 al Verde centenario. En casa Juventud lo gano 3 goles a 2, goles de visita le dieron los pasajes a la tercera fase  al forastero Unión Palestino.

Se Viene el Conti FC Por la tarde del lunes en la sede de la ANFA Regional, se realizó el sorteo y se programó la tercera fase que se jugara este sábado 16 y domingo 17 de marzo. Expectación había entre los equipos para conocer a sus rivales en esta nueva fase donde solo van quedando los mejores y por sorteo a Luis Gutiérrez debe enfrentarse en el partido de ida al Constitución FC , juagando de local este sábado a las 17:30 en su cancha, con su gente y terminar esta ronda con el partido de vuelta en la Perla del Maule en el Municipal Estadio Enrique Donn Müller, testigo de tantos encuentros en Copa Regional entre  Mauchos y Villalegrinos.

“Nos planteamos un objetivo hace unos meses, y comenzamos a trabajar en silencio y comprometidos con la causa, ahora para lograrlo debemos dejar en el camino a todo el que se nos pare en frente, esta vez nos toca Conti FC, favorito dicen algunos, pero acá dejamos el alma en la cancha, nos caracteriza nuestra garra, entrega y compañerismo, así que esperamos dar un lindo espectáculo y que VGrafico comience a seguir la campaña del Campeón del Pueblo desde aquí hasta la final”. Señaló Marco Sepúlveda, Capitán de Luis Gutiérrez.

Así las cosas, este sábado transmite VGrafico.cl el encuentro de Luis Gutiérrez v/s Constitución FC.

 

 El resto de los encuentros de la Copa Regional ANFA MAULE

 

Hacienda Teno – Juventud Independiente (Pencahue)

Maravilla (Lontué) – Santa Elvira (Molina)

Galpones (Río Claro) – Dep. San Clemente

El Cerrillo (Río Claro) – Pangue Abajo (San Rafael)

Brilla el Sol (Talca) – Tricolor (San Javier)

Luis Gutiérrez (V A) – Constitución FC

Unión Palestino (Yerbas Buenas) – La Obra (Talca) –

San Antonio Lama (Víctor Zavala Bravo) – Estrella del Sur (Empedrado)