[VIDEO] Los Vásquez se reunieron con los Fuentes reconociendo el excelente trabajo que realizan como dúo tributó Pablo y José

Una importante encuentro sostuvieron Los Vásquez (Ítalo y Enzo) con sus pares del Tributo Oficial de los magallánicos (Pablo y José Miguel Fuentes), el cual se prolongó por media hora y donde junto con conocerse oficialmente, aprovecharon de intercambiar opiniones y puntos de vista con respecto a lo que hacen los hermanos sanjavierinos ( los perdimos) y la aceptación que han causado en el público que los ha escuchado en diversos escenarios de la zona central del país.

Pablo y José recibieron una gran noticia ya que los hermanos Enzo e Ítalo, los autorizaron formalmente para que continúen representándolos e hicieron entrega de algunos tips para hacer más atractivas sus presentaciones, entregándoles además sus últimas canciones para que también las incorporen a sus shows. Junto a lo anterior, aprovecharon de hacer algunas fotografías y les recomendaron que incluyan guitarra y acordeón en vivo a sus presentaciones. Todo un éxito que reafirma que José Miguel y Pablo tienen un gran futuro con la bendición de los propios Vásquez.