GRAN INTERÉS DE EMPRENDEDORES POR PARTICIPAR EN CHARLA SOBRE FONDOS CONCURSANTES SERCOTEC

Con la capacitación sobre fondos concursables, se dio inicio del Trabajo de Villa Emprende (Organización sin fines de Lucro, que tiene por objeto el desarrollo de nuestros emprendedores y organizaciones sociales de la comuna).

Gracias al convenio de Colaboración entre el Centro de Negocios de Linares y Villa Emprende, se darán charlas como Plan de Negocios, Marcketing, Contabilidad y otras que permitan mejorar la gestión de los emprendedores y prepararlos para postular a fondos no reembolsables. Luego se continua con asesoría técnica personalizadas.

En esta ocasión asistieron 34 emprendedores, siendo el primer grupo como comienza su ciclo.

“Estamos muy contentos con la asistencias de los emprendedores, sabemos lo útil que son estas herramientas cuando se quiere emprender, y por eso fundamos esta oficina sin fines de lucro, Villa Emprende para ayudar a los villalegrionos a emprender y los que ya lo hicieron reforzar su entendimiento, ayudarlos con mejorara lo que ya tienen.” Nos señalo  Elizabeth Valenzuela de Villa Emprende.

Quienes deseen más información sobre actividades futuras , se pueden acercar a nuestra oficina ubicada e Abate Molina 471, de martes a sábado / 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.