48 millones de pesos, se postulan para remodelación de internado del FAE

DSC_0015Otro nuevo uso se le estaría dando al fallido internado del liceo FAE , el que por estos últimos años ha funcionado como salón de usos múltiples y eventos privados  a quien lo requiera como ayuda social . Pues bien este año comenzarían los trabajos de construcción del nuevo edificio Consistorial  de la comuna, el cual quedara emplazado donde está la actual Municipalidad, debiendo emigrar los departamentos que ahí funcionan al internado  para dar paso a la demolición  de la casona municipal y la casona que perteneciera a la familia Elgueta adquirida por la municipalidad hace unos años, quedando solo  el teatro en pie del antiguo complejo según Maqueta  exhibida en el municipio .

3743_1095471060046_934790_n

Debido a la reubicación de los departamentos del municipio en el internado, se necesitan los recursos 48 millones de pesos los cuales se están postulando la Subdere  .

En consecuencia, seguiremos viendo como perdemos identidad  para dar paso al progreso, dos  casonas cada una con su historia serán demolidas , el teatro se salvo  solo por que a alguien le dio nostalgia demolerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí