Hasta el borde costero del balneario de Iloca, en la comuna de Licantén, Provincia de Curicó, se trasladó el Seremi de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero junto al Director Regional de Obras Portuarias, Armando Silva, para reunirse con el Alcalde, Marcelo Fernández, y destacar el llamado a licitación del proyecto de mejoramiento que permitirá aumentar la seguridad y acceso a la playa a vecinos y turistas.
La iniciativa considera tres tramos con una inversión superior a los $4 mil millones para obras de protección, mobiliario urbano, juegos infantiles, servicio higiénicos y acceso universal a la zona.
«Se trata de potenciar un espacio público que es muy visitado durante todos los meses del año y que estará a cargo de nuestra Dirección de Obras Portuarias», sostuvo el Seremi, Casas-Cordero.
En total son 850 metros lineales y se espera poder iniciar las obras durante el segundo semestre del presente año.
En paralelo, la Dirección de Vialidad del MOP inició los trabajos de conservación del camino público ruta J-60 entre Iloca, Duao y Lipimávida en un tramo de 18 kilómetros para efectuar reparaciones, bacheo, cambio de hormigones y reforzamiento de sectores de asfalto, obras por más de mil millones de pesos que mejorarán la seguridad vial de las comunas de Licantén y Vichuquén.
Don Theo - Esteban Bravo, Comunicador del alma y corazón, fundador de #Villalegregrafico, en abril de 2007.
Desde 2007 la primera multiplataforma de informaciones de la Comuna de Villa Alegre.
#DONTHEO: Director, editor de contenidos y representante legal de vgrafico.cl.
Deja un comentario
Deja un comentario