Una ajetreada agenda de reunión de trabajo sostuvo las autoridades con la comunidad.
En Terreno conocieron las problemáticas que los afectan, donde se comprometieron en conjunto a buscar recursos para cumplir y dar respuesta a los requerimientos.
“Partimos muy temprano recorriendo el CESFAM, allí conocimos el proyecto que elaboró el municipio del nuevo recinto. Seguiremos trabajando para conseguir con prontitud las vías de financiamiento desde el Gobierno Regional” dijo la Gobernadora.
Mismo compromiso adquirieron con el club de huasos de Villa Alegre, los que presentaron a la primera autoridad regional el proyecto de remodelación por cerca de $250 millones, que está en busca de vía de financiamiento. Esta iniciativa ya cuenta con las autorizaciones del Instituto Nacional del Deporte (IND) para que se pueda ejecutar.
Finalmente, las autoridades se reunieron con una treintena de vecinos del sector Esperanza, para discutir y analizar la posible extensión de la red de agua potable rural.
“Hemos estado trabajando en conjunto con el Gobierno Regional. A la fecha tenemos presentadas más de 20 iniciativas, y 11 ya han sido aprobadas. En los próximos días comenzaremos a ver resultados de nuestro trabajo.
Estamos consiguiendo así un mejor Villa Alegre para todos” comentó el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.