Asociación Villa Alegre dijo adiós a competencias del balompié regional

Selección Adulta Asociación Fútbol Villa Alegre
Selección Adulta Asociación Fútbol Villa Alegre
Selección Adulta Asociación Fútbol Villa Alegre

Luego de caer en sus dos partidos correspondientes a la segunda fase del torneo de selecciones organizado por ANFA Regional, las sub 13 y adulta de la asociación Villa Alegre quedaron fuera de competencia y culminaron un proceso que de todas maneras dice adiós con la frente en alto, considerando que otros combinados -como por ejemplo sus vecinos de la Abate Molina- se despidieron tempranamente en la fase inicial.

En sus lances de ida y en calidad de local, los de naranjo cayeron en sub 13 por 1 a 2 ante Parral, mientras que en adultos perdieron por 1 a 3 frente a la Villa San Agustín. En sus revanchas como forasteros, los menores dirigidos por Víctor Hugo Chádez fueron derrotados por 2 a 0 en Parral y, los adultos, corrieron igual fortuna y fueron goleados en Talca por 3 a 0.

De cara a lo que resta de torneo y en ambas categorías, quedan sólo cuatro equipos por zona (vea abajo las llaves) que, lógicamente, sueñan con adjudicarse los boletos para asistir a los nacionales del próximo año que, en sub 13, se disputará en Rengo (Región de O’Higgins), y en mayores en Río Claro y Molina (Región del Maule).

 

Partidos 3° fase – 10 y 11 de agosto

 

Sub 13 Zona Norte

Teno v/s Talca

Molina v/s Curicó

 

Sub 13 Zona Sur

Villa San Agustín v/s Constitución

Parral v/s Víctor Zavala o Longaví (Por definir)

 

Adulta Zona Norte

Romeral v/s Río Claro

Teno v/s Hualañé

 

Adulta Zona Sur

Constitución v/s Villa San Agustín

Longaví v/s Yerbas Buenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí