Un poco superior que el año pasado a la misma fecha, se registra el proceso de renovación de permisos de circulación en Villa Alegre, en el ejercicio correspondiente al año 2016.
Aunque desde comienzos del mes de febrero, es posible realizar la renovación de este documento, aún no son muchos los contribuyentes que se han adelantado a este pago.
Al respecto, la Directora del departamento de Transito de la Comuna, Verónica Domínguez, manifestó: “Hasta la fecha en comparación al año pasado, son más quienes ya han renovado sus permisos de circulación” indicó.
Quienes renueven el permiso de circulación, deberán prepararse para cancelar desde $ 22478, que es el valor mínimo a cancelar por el documento, pero, dado que el mes de marzo es de por si complejo, dado la serie de gastos asociados al retorno a la vida laboral, existe la posibilidad de cancelar de manera parcelada, ya sea mediante la dos cuotas que ofrece el Departamento de Transito o en en un número mayor mediante el uso de tarjetas de crédito.
Por último la directora invitó a los contribuyentes a realizar este pago a la brevedad, a fin de evitar tener que hacer una espera mayor a fin de marzo, momento en el que históricamente, la demanda es mayor.