Candidato independiente Luis Alegría inicio recolección de firmas para avalar su postulación

Esteban Bravo González
2 min de lectura

Desde  comienzos de la  semana pasada que la candidatura a Alcalde por Villa Alegre, Luis Alegría, comenzó a  vivir una nueva etapa con la recolección de firmas de personas que patrocinan su postulación, requisito que  deben cumplir todos aquellos que opten por presentarse a la elección municipal, fuera de un partido político.

“Nosotros necesitamos un respaldo de la comunidad y este debe materializarse por medio de firmas” acotó Alegría.

 Este proceso de recolección de firmas se está efectuando en la oficina del registro Civil de Villa Alegre y ha tenido una respuesta superior a lo esperado por el candidato.20160422_225808

 Cabe señalar que esta recolección de firmas de apoyo a su postulación se mantiene al menos durante toda la próxima semana.

“Quiero pedirle a los villalegrinos que me continúen apoyando mediante esta recolección de firmas, ya que esto me da la confianza de que cuento con el respaldo de la comunidad para presentar esta candidatura” indicó el candidato.

Por último, Alegría indicó que esta recolección de firmas espera que supere ampliamente el número exigido por el Servel, que es del 0,5% de los votos de la última elección, pero que con un número tan bajo no se  sentiría con el respaldo suficiente para pretender gobernar los destinos de la comuna , por lo que llamó a la comunidad a acompañarlo en esta lucha y muy especialmente a los sectores rurales, expresando:” Quiero ser alcalde de toda la comuna y no solo del sector urbano, es por eso que espero contar también con la colaboración de todos esos sectores a quienes necesito oír para proyectar el futuro de la comuna” señaló.

Comparte este artículo
Don Theo - Esteban Bravo, Comunicador del alma y corazón, fundador de #Villalegregrafico, en abril de 2007. Desde 2007 la primera multiplataforma de informaciones de la Comuna de Villa Alegre. #DONTHEO: Director, editor de contenidos y representante legal de vgrafico.cl.
Deja un comentario