Club deportivo Juventud Villa Alegre, conmemoró ciento diez años de trayectoria

Reconocimiento Alejandro Albornoz , Don Lique

El club de fútbol más antiguo de Villa Alegre, celebró sus ciento diez años de existencia , se trata de Juventud Villa Alegre, club deportivo que fue fundado el año 1905.La ceremonia principal de conmemoración, se realizó en el teatro municipal y logró congregar a unas ochenta personas, las que pudieron recordar parte de la trayectoria de esta institución.

Reconocimiento Alejandro Albornoz , Don Lique
Reconocimiento Alejandro Albornoz , Don Lique

La institución villalegrina, no solo es la más antigua de la comuna, sino que además comparte este privilegio con dos o tres clubes de la región, por lo que este aniversario, toma  mayor importancia.

En la actualidad, Presidente del Club deportivo es Francisco Moya, quien destacó algunos de los  logros obtenidos en este más de un siglo de existencia.

“Sin duda que me  siento orgulloso de pertenecer a una institución tan antigua y gloriosa  como esta, la que también no solo mira al pasado, sino a lo que viene. Dentro de eso puedo destacar el proyecto de la creación de escuelas formativas de Juventud Villa Alegre, a lo que se  suma el deseo de contar el próximo año con nuestra propia sede deportiva “expresó el Presidente.

La ceremonia fue el momento propicio, para agradecer a quienes durante años han sido fieles a la camiseta verde del Juventud, entre los que se encontraban, hombres y mujeres de esta comuna y que son miembros históricos de la institución, como Alejandro Albornoz, Manuel Muñoz, Cesar Ruiz, Guillermo del Campo, Adriana Cáceres y Marta Flores, entre otros .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí