Complejo fronterizo transitorio Paso Pehuenche alcanza 90% de avance

El nuevo complejo fronterizo se construye sobre una superficie de 2020 mt2, con una inversión de 2086 millones de pesos, además de sistemas de climatización, plantas de tratamiento de aguas servidas, y también de la adecuada atención de camiones que llegaran al complejo todo esto para la debida inspección que realicen los servicios competentes.
El nuevo complejo fronterizo se construye sobre una superficie de 2020 mt2, con una inversión de 2086 millones de pesos, además de sistemas de climatización, plantas de tratamiento de aguas servidas, y también  de la adecuada atención de camiones que llegaran al complejo todo esto para la debida inspección que realicen los servicios competentes.
El nuevo complejo fronterizo se construye sobre una superficie de 2020 mt2, con una inversión de 2086 millones de pesos, además de sistemas de climatización, plantas de tratamiento de aguas servidas, y también de la adecuada atención de camiones que llegaran al complejo todo esto para la debida inspección que realicen los servicios competentes.

El Gobernador de Talca José Antonio Arellano Lynch, realizó visita inspectiva a la construcción del futuro complejo fronterizo transitorio Pehuenche con el fin ver in situ el nivel de avance de la obra.

El edificio  ya presenta un 90% de avance y se cree que pueda inaugurarse a fines de febrero del 2014.  Este inmueble contará con 29 funcionarios de los diferentes servicios controladores (SAG, ADUANAS, PDI)

El nuevo complejo fronterizo se construye sobre una superficie de 2020 mt2, con una inversión de 2086 millones de pesos, además de sistemas de climatización, plantas de tratamiento de aguas servidas, y también  de la adecuada atención de camiones que llegaran al complejo todo esto para la debida inspección que realicen los servicios competentes. Con las nuevas instalaciones  se espera atender una mayor cantidad de público que desee entrar o salir del país a través del paso internacional el Pehuenche.

La obra contará además con todas las comodidades que tiene un complejo permanente, sistema de rayos X para detección de algún elemento prohibido en el país como drogas o alimentos que deseen internar al país en forma ilegal.

Por su parte el Gobernador de Talca José Antonio Arellano Lynch se mostró muy satisfecho con el grado de avance que presenta la estructura del complejo fronterizo provisorio y se espera que este completamente terminado a principios del año que viene.

El edificio  ya presenta un 90% de avance y se cree que pueda inaugurarse a fines de febrero del 2014.  Este inmueble contará con 29 funcionarios de los diferentes servicios controladores (SAG, ADUANAS, PDI)
El edificio ya presenta un 90% de avance y se cree que pueda inaugurarse a fines de febrero del 2014. Este inmueble contará con 29 funcionarios de los diferentes servicios controladores (SAG, ADUANAS, PDI)

“llevamos un 90 %  de avance en la construcción del complejo fronterizo transitorio Pehuenche y es de esperar que éste listo para principios del 2014. Será un edificio que contará con todas las comodidades y requisitos que un  complejo fronterizo y los turistas requieren.  Además hicimos una inspección al actual complejo la Mina en coordinación con los servicios contralores para el inicio de temporada, encontrándose este  en condiciones para el flujo vehicular correspondiente.  ” Comentó Arellano.

Con el nuevo complejo el paso de turistas será más expedito tanto de turistas de Argentina y otros países que deseen disfrutar de los parajes que ofrece nuestro país y en particular nuestra región del Maule,  como de los chilenos que deseen conocer el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí