DEPORTES LINARES SE PREPARA CON TODO LA NUEVA TEMPORADA

37916f91e282150296d2e5dbca6cc703
El equipo que estará nuevamente a cargo de Jaime Nova, comenzó sus entrenamientos para llegar de la mejor forma a su debut en la categoría.

Deportes Linares comenzó el sábado pasado sus entrenamientos en el estadio municipal de Villa San Ambrosio, con la misión de pelear el ascenso a Primera B.

El cuadro de la Séptima Región ya trabaja con 16 jugadores bajo las órdenes del entrenador Jaime Nova, quien adelantó lo que espera conseguir esta temporada.

“Es un gusto estar en Linares, a los jugadores los conocía de antes y por eso los pude traer… estamos ahora preparándonos para arreglar nuestras piezas y por eso había que organizar el trabajo sí o sí”, manifestó Nova.

El DT espera sumar otros cuatro nombres más dentro de esta semana. “Hay un grupo de jugadores que ya inició el trabajo, y el trabajo es intenso. Vamos a trabajar dentro de la semana en doble jornada, las primeras dos semanas tenemos que abocarnos a ponernos a punto”, sostuvo.

En la plantilla para la temporada 2014-2015 hay varios nombres que vuelven a vestir los colores de Deportes Linares, entre los que se encuentran Juan Pablo Carrasco, quien dijo “estoy contento de volver, se podría decir que es mi casa, estoy contento de vestir otra vez esta camiseta”.

linares2Otro de los nuevos valores del club es Álvaro Sobarzo, quien indicó que llega a los albirrojos con la misión de “de aportar mi granito de arena, veo que hay buenos compañeros, hay que hacer un buen campeonato, por la importancia que tiene el club”, señalo el ex jugador de Huachipato.

 

Fotografías: Lorena Dunivicher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí