Desde este año permiso de circulación se puede pagar con tarjetas bancarias

394299_4530928913601_4612546_nLento hasta el momento ha resultado en Villa legre la renovación de permisos de circulación, esperándose que esta situación se revierta después de la primera quincena.

Como es tradicional, el Departamento de Transito de esta comuna, ha dispuesto que durante las dos últimas semanas de marzo se realizarán atenciones especiales tanto en dicho departamento como en la Tesorería comunal a fin de otorgar las mayores facilidades posibles a los contribuyentes para realizar este trámite.

Como es sabido, los últimos días del mes se produce la mayor afluencia de personas que llegan a renovar sus permisos de circulación y este año además el feriado de semana santa se celebra desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo, por lo que se ha programado también atender durante ese feriado excepto el día viernes.

Respecto a este proceso, la  Directora de Tránsito, Graciela Sepúlveda, señaló que se logró establecer convenios para que los contribuyentes que lo deseen puedan realizar el pago de sus permisos de circulación mediante tarjetas bancarias, lo que les permite cancelar en más cuotas dicho tributo, que las dos que puede otorgar el Departamento de Transito.

“Se logró establecer acuerdo con las tarjetas bancarias Visa, Master Club, Magna, American Express y Dinners Club y quienes opten por pagar su permiso de Circulación en esta comuna, recibirán de obsequio un porta padrón con el con el escudo de Villa Alegre como una  forma de agradecer su preferencia” señaló la Directora del departamento de Transito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí