Después de una larga espera, la calle Ricardo Silva, será pavimentada

Foto:Esteban Bravo G
Foto:Esteban Bravo G
Foto:Esteban Bravo G

Se trata de una de las calles  centrales de Villa Alegre y que había quedado atrás en el progreso vial comunal y que además es la vía de acceso de a dos populosa poblaciones: Vida Nueva y José Ilic.

Claudia Berrios, Directora del departamento de Obras del Municipio informó al respecto:” El viernes 19 de julio, se realizó la  entrega del terreno a la empresa constructora encargada de  realizar la pavimentación de esta calle , para lo cual también ya se encuentra asignada la inspección técnica de la obra “ especificó la Directora.

Las  ejecución de las  obras tienen un plazo de  setenta y siete días y fue asignado para ello un monto de cuarenta y seis millones novecientos  noventa y seis mil pesos.

El proyecto de esta importante obra para Villa Alegre, considera  además la ejecución de veredas y un sistema de evacuación de agua lluvia y la capa de rodado será de pavimento.

Cabe destacar que este proyecto fue adjudicado hace solo un mes y considerando la importancia de esta obra, se han tratado de reducir al mínimo los plazos de los trámites necesarios para llegar finalmente a la ejecución.

“ Esta pavimentación corresponde a un proyecto PMU, financiado por la Subdere y sin duda es proyect muy esperado por la comunidad “ señaló finalmente la Directora de Obras de Villa Alegre, Claudia Berrios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí