En solemne ceremonia asumió nuevo Concejo Municipal de Villa Alegre

Nuevo Concejo Municipal
Nuevo Concejo Municipal

En el teatro Municipal de Villa Alegre  al jueves  6 de  diciembre a las 19 horas, se  realizó la  Sesión Solemne, en la cual el nuevo Concejo Municipal asumió sus funciones por el periodo 2013- 2016. En la  ceremonia  que  se prolongó por alrededor de 30 minutos, juró en primer lugar, el reelecto Alcalde de la Comuna Arturo Palma, tras lo cual también prestaron juramento, los Concejales reelectos, Edgardo Bravo, Manuel Muñoz y Justo Rebolledo.

Posteriormente le correspondió el turno a quienes se  integran al Concejo Municipal por primera vez, siendo el primero en prestar juramento, Ricardo Lizama, seguido por Luis Alegría y Andrés Saez, quedando de esta manera  conformado el nuevo Concejo Municipal de Villa Alegre.

En la misma oportunidad, entregaron sus cargos las Concejalas María Ignacia González y Carla Manosalva, las que fueron despedidas por las nuevas autoridades comunales con muestras de afecto y gratitud por la  labor realizada durante los últimos cuatro años.

El saliente Concejal Eduardo Bastamente, no estuvo presente en la ceremonia de Constitución del Nuevo Concejo, situación que causó extrañeza entre los presentes.

Tras el juramento del nuevo Concejo Municipal, el reelecto Alcalde de la Comuna convocó a reunión de trabajo de las autoridades comunales para comienzos de la próxima  semana, con lo que se dio por  finalizada la  ceremonia protocolar, para  dar paso a un vino de  honor en el patio del Municipio Villalegrino.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí