En la parroquia Niño Jesús de la comuna de Villa Alegre, se llevó a cabo el bautizo de Aphril Isabela Badilla Lara, la séptima hija mujer de Bernarda, quien ahora es comadre de la Presidenta Michelle Bachelet, ya que la mandataria se convirtió en la madrina de esta pequeña villaalegrina.
En la ceremonia la mandataria fue representada por la Gobernadora de Linares Claudia Aravena y además estuvo presente el Alcalde de Villa Alegre Arturo Palma, quien también es el padrino de Aphril.
“Muy feliz de poder representar a la Presidenta Michelle Bachelet en el bautizo de la séptima hija de Bernardita, hemos traído los regalos que nuestra Presidenta nos ha enviado para ella, nos hemos comprometido a acompañar a Aphril en su crecimiento, y todos hemos estado presentes en esta ceremonia, hay que destacar que está la voluntad de Bernardita de seguir apoyando a Aphril”, manifestó la Gobernadora.
“Aphril Isabela que es la bautizada, está muy hermosa, con un traje muy lindo, estoy contento de poder compartir con la Gobernadora que es la representante de la Presidenta, ojala que esto siga y que mantengan el nexo”, indicó el Alcalde.
Publicidad