A fines de marzo esperan reconstituir movimiento Scout en Villa Alegre

Esteban Bravo González
2 min de lectura

Hace  casi  veinte años  que por última vez una tropa  scout, recorrió las calles de  villa alegre, movimiento juvenil que  se encuentra presente  en todo el mundo y que ahora esperan hacer resurgir en la comuna.

felipe fritz (1)
Felipe Fritz

La iniciativa es liderada por Felipe Fritz, quien junto a otras personas que en su niñez fueron parte del movimiento en la comuna,  quieren ofrecer a los jóvenes y niños de Villa Alegre, la oportunidad de participar de esta institución.

                        Para ello a través de las redes sociales están realizando una invitación para integrarse al movimiento Scout, el que estaría renaciendo a fines de marzo.

La invitación ha tenido hasta el momento una buena acogida dentro de la comunidad villalegrina, por lo que los organizadores ven con confianza el poder restablecer el scoutismo en Villa Alegre, idea que se  encuentra abierta también para interesados de San Javier.

32161_10200211777835545_905154553_n

 La entrega de valores y principios de los  Scouts, resultan en la práctica, fundamentos que marcan para toda la vida de quienes aceptan someterse a esta disciplina de trabajo en equipo y respeto, por lo que la idea también cuenta con el apoyo de la escuela Timoteo Araya , la que facilitará la infraestructura  para que los jóvenes puedan reunirse ahí y volver a establecer la presencia de los exploradores en Villa Alegre.

Comparte este artículo
Don Theo - Esteban Bravo, Comunicador del alma y corazón, fundador de #Villalegregrafico, en abril de 2007. Desde 2007 la primera multiplataforma de informaciones de la Comuna de Villa Alegre. #DONTHEO: Director, editor de contenidos y representante legal de vgrafico.cl.
Deja un comentario