La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna de Villa Alegre, en donde los dirigentes sociales le expresaron a la autoridad todos los requerimientos de los sectores.
La Jefa Provincial volvió a reiterar que la Gobernación de Linares es de puertas abiertas y que siempre se atenderá a los dirigentes sociales de las 8 comunas de la zona, ya que son quienes expresan el sentir de los vecinos.
“Desde el día 11 de marzo dijimos que esta sería una Gobernación de puertas abiertas y en terreno y ese es el sello característico de la Presidenta Bachelet, nosotros vamos a las comunidades a conversar y tratar los temas que son de importancia para ellos y poder conjuntamente buscar las soluciones”, manifestó Aravena.
Margarita Ramos, Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Villa Alegre agregó, “fue muy positiva porque igual necesitábamos conocerla, y nos gustó que viniera, porque acá le consultamos muchas cosas y queríamos saber si las cosas seguirán igual”.