Gobernadora de Linares homenajeó a dirigentes sociales de la provincia

SAM_2949La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena Lagos, homenajeó con un desayuno a los dirigentes sociales y comunitarios de las 8 comunas de la zona, esto para destacar la labor desinteresada que cumplen a diario estas personas.

La Jefa Provincial reconoció el trabajo que a diario y de manera voluntaria, entregan cientos de hombres y mujeres en toda la Provincia de Linares, en beneficio directo de sus barrios y comunidades.

“Estamos celebrando y festejando a nuestros dirigentes, por la gran labor que día a día ellos desarrollan, centramos esta celebración en dirigentes vecinales, adultos mayores y juntas de vecinos, porque son las organizaciones más representativas, no obstante sabemos que tenemos otras áreas que tienen gran relevancia”, manifestó la Gobernadora.

Aravena además dijo, “tal como se lo manifestamos a ellos, nosotros formamos parte de un Gobierno cuyo programa se construyó de la mano con los dirigentes de los diferentes estamentos de la comunidad, este programa de la Presidenta Michelle Bachelet se elaboró en diferentes reuniones y la idea es que este siga avanzando, para que sigamos trabajando en conjunto”, dijo la Gobernadora.

Los dirigentes agradecieron

Por otra parte los dirigentes de la Provincia de Linares, agradecieron que se les valore y que se les tome en cuenta y esperan seguir poder concretando reuniones con la autoridad provincial par así trabajar en conjunto.

“Está muy agradable el desayuno, porque nos encontramos con personas que no vemos hace tiempo y son nuestros amistades, es importante que a los dirigentes nos tomen en cuenta, porque así tenemos más ganas de trabajar y seguir adelante”, indicó Lucila Carrasco, Secretaria de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Linares.

“Muy importante y muy agradecido dela Gobernadora por tomarnos en cuenta, porque los adultos mayores siempre estamos medio desplazados, pero ella está muy empoderada con los adultos mayores, este es un gran aliciente para poder seguir trabajando, y afiatándonos”, señaló Héctor Ortega, Presidente de la Unión Comunal de los Adultos Mayores de Parral.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí