La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, recorrió las nuevas dependencias de la Policía de Investigaciones PDI, ubicadas en calle Brasil de la comuna, y fue el Prefecto Percy Jones quien le dio a conocer a la autoridad el funcionamiento de todas las brigadas de la institución en la zona.
En el edificio trabajan 114 funcionarios, entre personal policial y administrativo, en donde la comunidad podrá encontrar la Brigada de Homicidios, Delitos Sexuales y de Menores, Delitos Económicos, Robos, Investigación Criminal, Antinarcóticos e Inteligencia.
En la oportunidad la Gobernadora y el Prefecto, realizaron un llamado para que los habitantes de la provincia, realicen las denuncias de los delitos, de lo contrario las policías no pueden hacer su trabajo.
“Hemos querido venir a conocer las nuevas dependencias de la PDI, mientras se construye su nuevo edificio, el llamado es que la comunidad siga denunciando, esto es muy importante para las policías, la Seguridad Pública es muy importante para la Presidenta Michelle Bachelet”, manifestó la Gobernadora.
“Nosotros como Policía de Investigaciones PDI, hacemos un llamado a la comunidad, para que se acerque a nuestras nuevas dependencias, ahora todas las unidades de la provincia están en el mismo edificio, en Avenida Brasil, en el ex Juzgado de Familia, así que el menaje es que concurran a hacer sus denuncias y sus trámites a este nuevo cuartel”, agregó Percy Jones.