Jardín Petetín festejó “a todo trapo” la Semana del Párvulo

 

DSC05649Una nutrida agenda desarrolló desde el lunes 18 al jueves 21 de noviembre, el Jardín Infantil Petetín de nuestra querida comuna, brindando una excelente instancia de participación, recreación y esparcimiento en beneficio de todos sus pequeñitos y gran parte de sus padres y/o apoderados.

La directora del establecimiento, Paulina Bustamante Villalobos, explicó que estuvieron “toda la semana realizando diversas actividades para celebrar la Semana del Párvulo, convocando a los niños y a sus familias para tener un realce aún mayor”.

DSC05642Así fue como “el lunes hubo un acto animado por nuestros funcionarios que se disfrazaron e hicieron números artísticos para los niños. El martes hicimos un pic nic saludable con los chiquititos en la Plaza de Armas y el miércoles fueron todos a pintar con tiza también a la plaza”, agregó la directora.

Las actividades masivas culminaron el jueves con una gran y colorida caravana que resultó bastante hermosa y que tuvo gran participación de niños, padres y sus familiares, recorriendo a eso del mediodía las principales calles y sectores habitacionales de la comuna.

DSC05675“El cierre fue espectacular. La caravana estuvo muy buena y estoy agradecida por la colaboración de los papás, su dedicación en la confección de disfraces, colaborando con los materiales, y por supuesto que también de las tías y tíos del jardín que son parte fundamental en todo esto”, sostuvo Bustamante.DSC05661

Ya el viernes 22 el jardín funcionará sólo hasta mediodía en la atención de los niños porque en la tarde sus funcionarios tienen libre “para festejar y celebrarnos entre todos así que ojalá nos tengan alguna sorpresa preparada”, finalizó su responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí