Joven de 22 años muere colisionar su automóvil con bus en Sector de Giones Villa Alegre [ VIDEO]

El accidente se registró pasada las 08.00 horas en la ruta L-16M que une a la comuna de Villa Alegre con la ruta Cinco Sur.
El accidente se registró pasada las 08.00 horas en la ruta L-16M que une a la comuna de Villa Alegre con la ruta Cinco Sur.

Como Alfonso Osorio Arévalo de 22 años de edad fue identificado el conductor que perdio la vidada tras colisionar por alcance con un bus de la empresa Interbus que reducía su velocidad para detenerse en un paradero autorizado con el objeto de dejar a un pasajero en el sector de Guiones  de Nuestra comuna

El accidente se registró pasada las 08.00 horas en la ruta L-16M que une a la comuna de Villa Alegre con la ruta Cinco Sur en el sector de Guiones.

Al lugar concurrió personal de emergencia que confirmó la muerte del conductor del automóvil, informando de esto a la fiscalía que ordenó la concurrencia de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

El capitán de la SIAT, Carlos Sepúlveda Vivanco informó que la causa probable del accidente es que el conductor fallecido, que presenta domicilio en Villa Alegre, no guiaba su automóvil atento a las condiciones del tránsito, por lo que no se percató que el bus disminuía la velocidad produciéndose la colisión. El oficial indicó que preliminarmente no habría la presencia de alcohol en el conductor fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí